Un vehículo con tres ocupantes se despistó en esta transitada vía e impactó contra el cerco de seguridad de un club de la Costa Verde. Los árboles ayudaron a que no termine de caer por completo.
Tres personas se salvaron de milagro luego de que el auto en el que se trasladaban se cayera en la Bajada Balta y rompiera la cerca de madera del club Waikiki en Miraflores. Los árboles y el cerco permitieron que el vehículo no caiga por completo dentro de las instalaciones.
Tal como se observa en las imágenes, el auto de color rojo terminó en sentido vertical. Según la versión de la conductora, otro auto que transitaba con dirección a la Costa Verde le habría cerrado el paso.
Afortunadamente todos los ocupantes resultaron ilesos; sin embargo, una ambulancia de los Bomberos llegó al lugar para atender a los pasajeros. Tras esto, todos fueron conducidos a la comisaría de Miraflores para las investigaciones del caso.
Según el Serenazgo, esta es la segunda vez en menos de tres meses que un auto cae en estas condiciones y en este mismo lugar.
Comparte esta noticia