El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la Panamericana Sur. | Fuente: Imagen referencial del lugar donde ocurrió el accidente.

Un triple choque se registró esta mañana en el kilómetro 7 de la Panamericana Sur, a la altura del puente paradero pedagógico, en Surco. El accidente ocurrió debido a que uno de los vehículos frenó de manera intempestiva y originó un choque en cadena.

Según información de América Noticias, producto de este triple choque quedaron regadas autopartes en la vía de sur a norte. Minutos después, estas provocaron que una motocicleta resbale.

Producto de este segundo accidente dos personas que viajaban en la moto resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos, quienes ya se encontraban en el lugar atendiendo el triple choque que ocurrió solo momentos antes.

Cabe recordar que los vehículos particulares se encuentran prohibidos de transitar por el carril izquierdo, precisamente donde ocurrió el accidente de la motocicleta. Este carril es exclusivo para el uso de camiones, según una norma dispuesta por la Municipalidad de Lima.

¿Qué opinas?