Vecinos, conductores y pasajeros piden a la Municipalidad de Lima reparar las pistas lo antes posible.
(Rotafono de RPP). En cualquier distrito se puede apreciar el deterioro de algunas pistas por el desgaste de las mismas o el tránsito de tráilers pesados en vías urbanas, entre otros factores.
En el Rímac, esta situación se puede comprobar en las cuadras 10 y 11 de la avenida Francisco Pizarro. Zona en la cual transita gran cantidad de alumnos que estudian en un colegio a pocos metros de este lugar.
A través del WhatsApp del Rotafono, Brillitte Gamonal mencionó lo siguiente: “Miren las condiciones de las pistas en el Rímac. El alcalde no hace nada por el distrito. Así como esta cuadra hay muchas, como en la cuadra 2 del jirón General Arrieta, a la altura de la cuadra 10 de la avenida Francisco Pizarro. Y no solo son huecos en las pistas sino también hay basura y desmonte las principales avenidas”.
Además, desde las cuadras la 5 a la 10 en el jirón Trujillo las pistas se encuentran desniveladas. Lo mismo pasa en las primeras cuadras del jirón Chira que se encuentran destrozadas, pese a que las repararon en el 2013, según indicaó un vecino al Rotafono. Otros puntos en donde se registran evidentes baches o erosión es en la vía del Metropolitano a la altura del puente Caquetá con sentido de sur a norte. Además, en la cuadra cinco en la avenida Aramburú, frente a la Dirección Ejecutiva de Criminalística de la Policía Nacional, entre otros puntos.
Vecinos, conductores y pasajeros hacen un llamado al alcalde del distrito del Rímac y la Municipalidad de Lima para que puedan reaccionar y empezar con la reparación de pistas en los puntos más críticos.
Comparte esta noticia