Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Usaba implementos de seguridad": afirma madre de herido en almacén de Supermercados Peruanos [VIDEO]

María Rojas, mamá del herido en Punta Negra. | Fuente: RPP Noticias

Una descarga eléctrica mató a un trabajador e hirió a otro este jueves en el almacen de Supermercados Peruanos de Punta Negra

La madre de uno de los jóvenes que resultó herido tras recibir una descarga eléctrica en las instalaciones del Centro de Distribución de Supermercados Vivanda (Supermercados Peruanos) dijo que su hijo siempre trabajaba con implementos de seguridad y que le parece raro que haya ocurrido este accidente. 

"Él siempre usaba su casco, sus cosas y sus implementos de seguridad (...) Está hablando, se da cuenta, está bien" dijo a RPP Noticias

La mañana de este jueves, Cleiver Quincho Rojas (25) resultó herido, mientras que su compañero Víctor Ligarda Aguilar (24) falleció, luego de que ambos recibieran una descarga eléctrica dentro de la instalación de Supermercados Peruanos. El almacen está ubicado a la altura del kilómetro 43 de Panamericana Sur, en Punta Negra.

Según refirió la madre del herido, la empresa está cubriendo con los gastos, aunque desconoce cómo está actuando con la familia del fallecido. La empresa informó en un comunicado, que el accidente ocurrió mientras reparaban el horno microondas en su centro de distribución de Punta Negra.

Ligarda Aguilar, se desempeñaba como técnico en electricidad industrial y quien contaba con más de 5 años de experiencia profesional. La empresa indica en el escrito que desconbocen aún las causas del accidente, pero que están en investigación.

"Durante la mañana de hoy, Víctor se encontraba realizando labores de mantenimiento correctivo de un horno microondas, asistido por dos compañeros de trabajo. Portaba la indumentaria y los implementos de seguridad reglamentarios. También contaba con los seguros complementarios de trabajo de riesgo requeridos por ley", señala la nota.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA