Wilfredo Zavala, conductor del miniván, acababa de ser padre. | Fuente: RPP

Tres personas murieron esta madrugada en un violento accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 48 de la carretera Panamericana Sur, en San Bartolo.

Testigos contaron a RPP Noticias que un miniván que iba a gran velocidad se despistó y volcó, dando varias vueltas de campana. El vehículo fuera de control pasó al carril contrario y terminó aplastando a un coche particular en el que iban dos personas, un varón y una mujer.

El conductor del miniván, identificado como Wilfredo Zavala (46) murió en el acto, mientras que los ocupantes del coche aplastado -aún no identificados- fallecieron pocos minutos después.

Familiares de Zavala contaron que el hombre regresaba a casa tras haber estado en la Maternidad de Lima, donde su esposa acababa de dar a luz.

Un cuarto automóvil resultó impactado durante el trágico recorrido del miniván, pero su conductor resultó ileso. “Venía a gran velocidad el miniván y salió volando. Terminó en el otro carril”, comentó.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido por varias horas hasta que se despejó la vía y se remolcó a los automóviles involucrados.


¿Qué opinas?