Un miniván que iba a gran velocidad se despistó y volcó a la altura del Puente San Bartolo, terminando sobre un auto particular. Una de las víctimas es un hombre que acababa de ser padre.
Tres personas murieron esta madrugada en un violento accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 48 de la carretera Panamericana Sur, en San Bartolo.
Testigos contaron a RPP Noticias que un miniván que iba a gran velocidad se despistó y volcó, dando varias vueltas de campana. El vehículo fuera de control pasó al carril contrario y terminó aplastando a un coche particular en el que iban dos personas, un varón y una mujer.
El conductor del miniván, identificado como Wilfredo Zavala (46) murió en el acto, mientras que los ocupantes del coche aplastado -aún no identificados- fallecieron pocos minutos después.
Familiares de Zavala contaron que el hombre regresaba a casa tras haber estado en la Maternidad de Lima, donde su esposa acababa de dar a luz.
Un cuarto automóvil resultó impactado durante el trágico recorrido del miniván, pero su conductor resultó ileso. “Venía a gran velocidad el miniván y salió volando. Terminó en el otro carril”, comentó.
El tránsito en la zona estuvo interrumpido por varias horas hasta que se despejó la vía y se remolcó a los automóviles involucrados.
Comparte esta noticia