El informe elaborado por peritos de la Policía Nacional indica que Melisa González Gagliuffi conducía a más de 60 km/h. | Fuente: RPP Noticias

Melisa González Gagliuffi habría conducido a más de 60 km/h y no habría sido cerrada por ningún otro vehículo, según afirmó el jefe de la División de Prevención de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, coronel PNP Gabriel Ferrer.

Estos resultados del informe elaborado por peritos de la Policía Nacional contradicen sus declaraciones. “Por la velocidad, ella derrapa, se despista, atropella y choca”, dijo el coronel PNP a Latina Noticias.

Además, aseguró que si González Gagliuffi hubiera ido a una menor velocidad podría haber maniobrado el volante y no haber originado el accidente.

La mala praxis de la conductora originó la muerte de Cristian Buitrón Aguirre (35) y de Josef Huashuayo (28), el último viernes en San Isidro. Luis Miguel Vega Palacios resultó herido y fue llevado a un centro médico. Los tres caminaban rumbo a una clínica cercana a pasar exámenes médicos para un empleo al que postulaban.

El coronel PNP Gabriel Ferrer detalló que el atestado policial del accidente fue enviado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San isidro a las 11 de la noche del sábado, por que aún se encontraban en el plazo de 48 horas de ley que vencía el domingo a la 1 de la tarde.

Es así, que la liberación de Melisa González Gagliufffi le corresponde a la Fiscalía, mas no a la Policía Nacional del Perú.

¿Qué opinas?