Accidente
Vecinos de la zona indicaron al Rotafono de RPP Noticias que la custer impactó con el bus de transporte público. | Fuente: VentanillTV

Al menos 10 personas resultaron heridas este sábado en el choque de una cúster y un bus de transporte público en el cruce de las avenidas Malecón Checa y Los Próceres en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Vecinos de la zona informaron al Rotafono de RPP Noticias que la cúster impactó con la parte trasera del bus, a la altura del Óvalo Zarate, cerca de la entrada a San Juan de Lurigancho y el desvío hacia Huachipa.

De acuerdo con el portal de emergencias de los Bomberos, el accidente fue reportado a las 2:34 de la tarde y en total fueron enviadas 6 ambulancias junto a dos máquinas para atender la situación.

Atención de heridos

Al respecto, Joaquin Escobar, jefe de la Compañía de Bomberos Santa María de Huachipa indicó que no hubo ningún herido de gravedad y que todos fueron derivados a dos hospitales de la ciudad.

“Los heridos han sido trasladados al Hipólito Unanue y al Dos de Mayo, policontusos y con cortes. Felizmente no hubo víctimas que lamentar y mayormente ha sido daños materiales sobre todo de la coaster”, dijo.

Hasta el lugar también llegaron efectivos de la Policía Nacional que vienen realizando las diligencias correspondientes para establecer las responsabilidades del caso. En tanto, la custer tuvo que ser retirada por una grúa, debido a que la parte delantera quedó destruida.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?