Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Un hombre fue asesinado a balazos en San Juan de Lurigancho

El crimen ocurrió en el cruce de la calle Los Mangos y la avenida El Bosque.
El crimen ocurrió en el cruce de la calle Los Mangos y la avenida El Bosque. | Fuente: RPP / Edgardo Reto

La víctima -no identificada- fue interceptaba por un sujeto desconocido que, sin mediar palabra, le disparó a sangre fría. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre -no identificado- fue asesinado a balazos esta madrugada en el cruce de la calle Los Mangos y la avenida El Bosque, en San Juan de Lurigancho (SJL).

La víctima fue interceptaba por un sujeto desconocido que, sin mediar palabra, le disparó a sangre fría. El hombre, herido de muerte, dio unos pasos en la acera hasta que cayó al suelo.

Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que el asesino escapó en un automóvil con rumbo desconocido.

Peritos de criminalística llegaron al lugar y recabaron pruebas que ayuden a encontrar al autor del crimen. En la escena, se encontraron dos casquillos de bala.

¿Ajuste de cuentas?

La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas, por la forma del ataque y porque la víctima tenía todas sus pertenencias.

Al cierre de esta nota, se esperaba el arribo del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Central de Lima.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:18


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA