Un motociclista murió arrollado por un camión en la Panamericana Sur

Cuando la policía atendía el accidente, un tráiler embistió a tres automóviles que se habían detenido debido al cierre de la carretera. Dos personas resultaron heridas. 

Accidentes
Un camión arrolló a tres automóviles que se habían detenido por el cierre de la Panamericana Sur.
00:00
Un camión arrolló a tres automóviles que se habían detenido por el cierre de la Panamericana Sur. | Fuente: RPP / John Altamirano

Un motociclista, identificado como Kevin Mendoza, murió arrollado esta madrugada por un tráiler a la altura del kilómetro 13 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

El joven conductor fue embestido por el pesado vehículo en circunstancias que son motivo de investigación. El golpe fue tan violento que el motociclista murió en el acto.

Según el diario Correo, el chofer del camión fue identificado como Emilio Cruz Villanueva, quien fue detenido por la Policía.

Cuádruple choque

Después del accidente, cuando la Policía había acordonado la zona y restringido el tránsito a la espera del fiscal de turno, se produjo un cuádruple choque en la zona.

Un tráiler, cuyo conductor no se percató del cierre, embistió a tres automóviles que se habían detenido. Uno de ellos se llevó la peor parte y quedó gravemente dañados.

Sus dos ocupantes, heridos de consideración, fueron trasladados al hospital. El conductor del camión fue intervenido y llevado a la comisaría del sector.


¿Qué opinas?