El accidente se registró al promediar las 6:00 a.m. en la vía rápida con dirección al Callao. El conductor fue trasladado de emergencia a una clínica local.
Accidentes
La unidad quedó destrozada a un costado de la vía
El cansancio físico de un conductor habría puesto en riesgo su vida, tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito esta mañana, en la Costa Verde, en el distrito de San Miguel.
Se trata de la unidad de placa CH0-160, color negro, que quedó totalmente destrozada, aunque la bolsa de aire habría sido lo que salvó la vida del dueño del vehículo.
Trasladado de emergencia
Las cámaras de seguridad del distrito registraron el momento exacto en que el vehículo circula con dirección al Callao, cuando de pronto el conductor sale de la vía y choca con el enmallado de seguridad, lo que causó el derribo de cuatro barandales.
Agentes de la Comisaría de San Miguel y personal de Serenazgo del sector acudieron rápidamente al lugar del accidente y lograron rescatar con vida al chofer, quien fue trasladado de emergencia a una clínica local.
La Policía indicó que la hipótesis es que el sujeto se quedó dormido, pues no se habría encontrado rastros de consumo de bebidas etílicas.
Al cierre de esta nota, el vehículo seguía a un lado de la vía, aunque el tránsito circulaba de manera fluida.
Te recomendamos
Comparte esta noticia