Las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos armados, que les dispararon a sangre fría. La Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso, a fin de determinar las causas y dar con los asesinos.
Nadie está seguro en Lima. En esta oportunidad, un hombre y un adolescente de 16 años fueron asesinados a balazos en el distrito de Lurigancho-Chosica, al este de la capital.
Las víctimas se desplazaban por la avenida Huarochirí, en el sector Sol de Cajamarquilla; cuando fueron interceptadas por dos sujetos -a bordo de una motocicleta- que, sin mediar palabra, les dispararon a sangre fría.
El hombre y el menor de edad murieron en el acto, tras lo cual los asesinos huyeron raudamente con rumbo desconocido.
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que el hombre asesinado fue identificado como Joseph Arias Córdoba (24). El menor de edad, de nacionalidad venezolana, se dedicaba al oficio de reciclador, indicaron sus familiares.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, a fin de facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Las causas del doble asesinato se desconocen, pero por la modalidad no se descarta un posible ajuste de cuentas. Sin embargo, esto recién será establecido por las investigaciones ya iniciadas.
Al cierre de esta nota, ambos cadáveres fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, para continuar con las diligencias de ley.
Te recomendamos
Comparte esta noticia