Surco: Dos muertos y tres heridos deja el choque de camioneta contra taxi colectivo

Una camioneta gris se estrelló esta madrugada contra un vehículo que realizaba el servicio de taxi colectivo a la altura del puente Benavides en Santiago de Surco.

Accidente automovilístico en Surco | Fuente: RPP

Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas este sábado luego de que una camioneta impactó contra un vehículo que realizaba el servicio de taxi en el distrito de Santiago de Surco.

El accidente de tránsito se produjo en la Panamericana Sur, a la altura del puente Benavides, con dirección a Villa El Salvador.

"El vehículo menor, donde hay dos personas fallecidas, estaba en el puente Benavides recogiendo pasajeros, en el momento que se retiraba del lugar apareció una camioneta, con un conductor aparentemente en estado de ebriedad, que le impactó fuertemente", explicó el capitán Rafael Tanchiva de la unidad de rescate de los bomberos  a RPP Noticias.

Accidente automovilístico en Surco | Fuente: RPP

El chófer de la camioneta, color gris con lunas polarizadas, Jorge Paul Huguillos Gonzáles (40), se encuentra internado en la unidad de emergencia de una clínica cercana.

Hasta el momento solo se ha logrado identificar a uno de los fallecidos como José Antonio Oscate Álvarez. Mientras la otra víctima mortal se encuentra aun dentro del vehículo. Se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

¿Qué opinas?