Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Un motociclista murió en aparatoso accidente en la Panamericana Sur

En circunstancias que son motivo de investigación, el conductor perdió el control de su vehículo y chocó con el muro que divide los carriles de la carretera. Su muerte fue instantánea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:01
El fatal accidente ocurrió a pocos metros del Puente Benavides.
El fatal accidente ocurrió a pocos metros del Puente Benavides. | Fuente: RPP / Jackeline Arce

Un motociclista murió trágicamente en un accidente de tránsito, registrado esta madrugada a la altura del kilómetro 8 de la Panamericana Sur, en la jurisdicción de Surco.

En circunstancias que son motivo de investigación, el conductor, de unos 30 años, perdió el control de su vehículo y chocó con el muro que divide los carriles de la carretera.

El hombre salió despedido y cayó pesadamente sobre el pavimento. Su muerte fue instantánea. Su motocicleta, en tanto, quedó a varios metros de distancia.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona, a la espera del fiscal de turno, para que ordene el levantamiento del cadáver.

Al cierre de esta nota, se desconocía la identidad del fallecido. Por registros oficiales, la moto accidentada pertenece a Katherine Tuñoque Bejarano.

El tránsito en el carril norte-sur de la carretera estuvo restringido hasta que el cuerpo fue llevado a la Morgue Central de Lima, para continuar con las diligencias de ley.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA