Un auto se partió en dos tras un violento choque en San Borja

Testigos aseguraron que el coche siniestrado estaba participando en los llamados ‘piques’ ilegales.
El automóvil fuera de control dio varias vueltas de campana hasta chocar contra un muro de la Vía Expresa de Javier Prado. | Fuente: RPP

Un automóvil quedó partido en dos tras chocar violentamente esta madrugada contra un muro de la Vía Expresa de la avenida Javier Prado, en San Borja. Todo apunta que este coche estaba participando en los llamados ‘piques’ ilegales.

Lo más sorprendente es que, pese a la violencia del accidente, los dos ocupantes del vehículo, Eduardo Román Sánchez y Carlos Arturo Sánchez, resultaron solo con heridas leves.

“Es un milagro”, dijo a RPP Noticias un testigo, que dijo que el coche fuera de control dio varias vueltas de campana hasta chocar violentamente contra el muro de contención. Pudo ser una tragedia, pero los únicos afectados fueron los ocupantes del vehículo.

Las autoridades indicaron que el coche siniestrado presentaba modificaciones en los neumáticos y el tubo de escape. Además, en una de sus lunas se aprecia el número 132, lo que indicaría que sus ocupantes participaban en los llamados ‘piques’ ilegales.

Gran conmoción causó el accidente de tránsito en la Vía Expresa de Javier Prado. | Fuente: RPP
Todo apunta a que los ocupantes del coche estaban participando en los llamados ‘piques’ ilegales. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?