Dos menores murieron en un incendio en el Cercado de Lima

Los Bomberos informaron que el fuego ya ha sido controlado, pero confirmaron la muerte de dos menores. Además, un adulto mayor resultó con quemaduras de tercer grado.
El incendio se registró en la cuadra 5 de jirón Huánuco. | Fuente: RPP

Dos menores fallecieron y un adulto mayor presentó quemaduras de tercer grado en un incendio registrado en la cuadra 5 de jirón Huánuco en el Cercado de Lima. Así lo confirmó el comandante de la Unidad de Bomberos, Lewis Mejía, a RPP Noticias

"A las 2 y 41 minutos aproximadamente se registró un incendio de grandes proporciones. Se confirmó la muerte de dos menores lamentablemente que quedaron atrapados en las llamas", indicó. Mejía informó también que el incendio se inició en un condominio familiar, pero se avivó porque el costado había una carpintería. 

Mario Casaretto, gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, informó que los menores estaban en la vivienda con un adulto mayor y un joven. "Por el momento es imposible calmar a los médicos. Con la ayuda de psicólogos vamos a colaborar a que la vivienda, que se ha perdido totalmente, se reconstruida". 

Sepa más:
¿Qué opinas?