Fueron integrantes de la brigada de Rescate de Surco quienes atendieron la emergencia a fin de restablecer la circulación de los vehículos en transitada vía. | Fuente: Municipalidad de Surco

La mañana de este jueves un accidente de tránsito se produjo cerca al puente peatonal Pedagógico, a la altura del kilómetro 7.8 de la carretera Panamericana Sur en el distrito de Surco.

El hecho fue protagonizado por una furgoneta y un camión que transportaba ladrillos, el primero iba con sentido de norte a sur cuando chocó contra el vehículo pesado, ocasionando que se volcara. Asimismo, provocó que varios ladrillos cayeran y obstruyeran la vía. Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad registraron el impactante momento.

Ante la emergencia, la Brigada de Rescate y Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco tomaron acción inmediata y lograron auxiliar a los conductores identificados como Jhonny Campos Sotelo y Gabriel Soto Chate, de la furgoneta y camión, respectivamente.

Así también, se brindó atención a los otros dos pasajeros que viajaban en este último vehículo, quienes presentaron golpes sin lesiones de consideración. Hasta el cierre de este informe la vía fue limpiada y el tránsito fue restablecido.

¿Qué opinas?