Un incendio afectó esta noche a dos viviendas en Barrios Altos

El fuego se registró en el jirón Huari y hasta el lugar llegaron 10 unidades de los Bomberos que lograron controlar la emergencia.
Según comentó el comandante de los Bomberos, Lewis Mejía, una de las viviendas afectadas habría sido usada como almacén clandestino. | Fuente: RPP Noticias

Un incendio consumió la noche de este jueves a dos viviendas ubicadas en la cuadra 7 del jirón Huari en Barrios Altos.

Hasta el lugar llegaron 11 unidades de los Bomberos, que lograron controlar el fuego antes de que se propague a viviendas contiguas. Según información que compartieron en Twitter, las viviendas afectadas son prefabricadas.

Incendio controlado

El comandante de los Bomberos, Lewis Mejía, confirmó a RPP Noticias que lograron controlar la emergencia tras casi una hora de trabajo. “A esta hora podemos tranquilizar a la población indicándoles que las unidades que fueron movilizadas han controlado el incendio y estamos procediendo a la remoción de los escombros.”

Según explicó la operación fue compleja debido a la dificultad de acceso a la zona donde estaban ubicadas las viviendas. Además dijo que se contó con el apoyo de la Policía Nacional, la Municipalidad de Lima y Sedapal.

Las viviendas afectadas eran de madera y quincha, por lo que el fuego se extendió rápidamente. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
¿Qué opinas?