El fuego se registró en el jirón Huari y hasta el lugar llegaron 10 unidades de los Bomberos que lograron controlar la emergencia.
Un incendio consumió la noche de este jueves a dos viviendas ubicadas en la cuadra 7 del jirón Huari en Barrios Altos.
Hasta el lugar llegaron 11 unidades de los Bomberos, que lograron controlar el fuego antes de que se propague a viviendas contiguas. Según información que compartieron en Twitter, las viviendas afectadas son prefabricadas.
Incendio controlado
El comandante de los Bomberos, Lewis Mejía, confirmó a RPP Noticias que lograron controlar la emergencia tras casi una hora de trabajo. “A esta hora podemos tranquilizar a la población indicándoles que las unidades que fueron movilizadas han controlado el incendio y estamos procediendo a la remoción de los escombros.”
Según explicó la operación fue compleja debido a la dificultad de acceso a la zona donde estaban ubicadas las viviendas. Además dijo que se contó con el apoyo de la Policía Nacional, la Municipalidad de Lima y Sedapal.
Video recomendado
Comparte esta noticia