Buscar

Un incendio consumió parte del tercer piso de una vivienda en el Rímac

El incendio fue reportado a las 9:34 en la central de emergencia de los Bomberos. | Fuente: @FrankAB1

El fuego ya fue confinado por los Bomberos para evitar que se extienda a viviendas contiguas, hasta el momento no se han reportado heridos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio afectó la noche de este sábado una casona ubicada en el jirón Trujillo junto a la vía de Evitamiento en el distrito del Rímac. Hasta el lugar llegaron trece unidades de los Bomberos para controlar la emergencia

En declaraciones a RPP Noticias el comandante de los Bomberos, Lewis Mejía, comentó que la emergencia fue reportada a las 9:34 de la noche a la central de emergencias y que al llegar al lugar los rescatistas lograron evacuar a todas las personas del edificio.

Emergencia controlada. Mejía sostuvo que la emergencia pudo ser controlada rápidamente pese a que la vivienda está fabricada de quincha. Así lograron evitar que el fuego se extienda a las viviendas contiguas que también están fabricadas de materiales inflamables.

El comandante de los Bomberos agregó que si bien se logró evacuar a los habitantes de la vivienda, estos ya no podrán ingresar a la misma hasta que se hagan las evaluaciones correspondientes. “Las autoridades de Defensa Civil y la Municipalidad de Lima se encargarán de evaluar los daños para determinar los daños producidos a la estructura”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA