Villa María del Triunfo: Hombre muere calcinado tras incendio de su vivienda

Teobaldo Maceda Cabrera (43) quedó atrapado por el fuego en su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Emilio Ponce. El dificil acceso a la zona impidió que los bomberos voluntarios pudieran controlar el incendio.

La víctima, Teobaldo Macedo Cabrera, deja dos hijos en orfandad. | Fuente: Referencial

Un hombre de 43 años falleció la madrugada de este lunes tras un incendio de su vivienda en el distrito de Villa María del Triunfo.

El sujeto identificado como Teobaldo Macedo Cabrera quedó atrapado dentro de su casa, ubicada en el Asentamiento Humano Emilio Ponce, cuando el fuego se expandió mientras él dormía. 

Los bomberos tuvieron problemas para llegar hasta la vivienda y controlar el fuego debido al difícil acceso. Se presume que el incendio se originó por el uso de una vela, ya que en la zona no hay servicio de energía eléctrica ni de agua.

"Vivía anteriormente en Chosica, vino por un babyshower porque su hijo lo invitó y desde esa fecha se quedó. (...) a las 12 de la noche me han llamado, me han dado la sorpresa que la casa está quemada y que Teobaldo estaba muerto", relató a RPP la expareja del difunto.

Maceda Cabrera, quien se dedicaba al oficio de la construcción, deja dos hijos en orfandad, entre ellos uno de 8 años.

¿Qué opinas?