Miraflores | Un auto se incendió y restringió el tránsito en la Vía Expresa

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos y personal de la Policía Nacional llegaron al lugar para atender la emergencia, registrada a la altura del puente Ricardo Palma en el distrito de Miraflores.

Un auto se incendió en la Vía Expresa Paseo de la República. | Fuente: Rotafono

Un auto particular se incendió este domingo a la altura del puente Ricardo Palma, en la Vía Expresa Paseo de la República, en el sentido de sur a norte, en Miraflores. En videos cedidos al Rotafono de RPP Noticias, se observa al vehículo consumirse en llamas despidiendo una columna de humo.

Personal de la Policía Nacional y tres unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia: un autobomba, un vehículo de asistencia médica y un equipo de rescate. Según el portal de emergencias diarias de los bomberos, el incendio se registró a las 5:47 de la tarde. 

Pasadas las 7 de la noche, las autoridades lograron apagar las llamas. De acuerdo con la Policía, no se produjeron daños personales, solamente materiales.

La Policía además informó a RPP Noticias que la explosión se produjo debido a que el conductor del automóvil cambió el sistema de combustible de gasolina a gas.

El vehículo calcinado será llevado a la comisaría de Miraflores, donde ya se encuentra el propietario brindando su versión de los hechos.

Usuarios de Twitter señalaron que pese al riesgo, no se restringió la circulación del Metropolitano. Incluso, denunciaron que algunos conductores están utilizando el carril exclusivo de dicho servicio para poder avanzar en el tráfico que aún es lento.

El auto calcinado fue luego llevado a la comisaría de Miraflores. | Fuente: Rotafono
¿Qué opinas?