Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

A cuchillazos asesinan a reciclador en Comas

Familiares de la víctima acusan a un sujeto apodado ´cara de botas´, con quien la víctima había estado consumiendo licor en una fiesta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un reciclador de 31 años fue asesinado a cuchillazos en Comas por un amigo con el que momentos antes de su deceso había estado consumiendo licor en una fiesta.

El fallecido identificado como Lorenzo Rodolfo Mendoza Medrano presenta cortes en el brazo y pecho, que según testigos fueron causados por un sujeto apodado "cara de botas", quien sería cobrador de combi.

Familiares de la víctima indicaron a RPP Noticias que el presunto homicida fue visto huyendo de la escena del crimen lo que ha despertado sospechas.

Refirieron que el cuerpo de Mendoza Medrano quedó tendido en la pista y moradores de la zona lo hicieron a un lado pensando que había sido atropellado por un auto.

La hermana del occiso aseguró que su hermano no tenía problemas con nadie por lo que le parece muy extraño que haya sido asesinado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA