A pocos días de la inauguraciónde Mistura este viernes, todavía no se ha abierto la bajada de Marbella, teniendo en cuenta que se espera una afluencia de 22 mil personas al día.
A ritmo acelerado continúan las obras en el circuito de la Costa en la zona perteneciente a Magdalena donde este viernes se iniciará la Feria Gastronómica Mistura 2013 que podría recibir a miles de personas.
Obreros apuran la instalación de los diferentes stands en once hectáreas a pocos metros del mar. También se habilitará cuatro hectáreas más para estacionamientos. De acuerdo a Apega, la empresa a cargo de la organización del evento, esto facilitará 700 estacionamientos.
El problema, a pocos días de la inauguración, es que todavía hay restricciones para que los vehículos circulen por la bajada de Marbella, teniendo en cuenta que se espera una afluencia de 22 mil personas al día.
De acuerdo a la disposición de Emape la bajada de Marbella tiene que abrirse para permitir la salida y entrada de vehículos.
Por ahora, la bajada Sucre en Magdalena está habilitada para circular por el circuito de la Costa Verde.
Se informó que el regidor pepecista Alberto Valenzuela asistirá a estas instalaciones con dos especialistas de Defensa Civil, para verificar si existen planes de seguridad y evacuación en caso de desastres.
El alcalde de Magdalena, Francis Allison, anunciará este martes 3 de setiembre las medidas de seguridad.
Comparte esta noticia