El abogado y exjuez Gerardo López negó haber golpeado e insultado a trabajadores de un local nocturno, pero a su salid de la comisaría agredió a la prensa que buscó su versión de los hechos.
Trabajadores y cliente del karaoke "Sopranos, ubicado en San Borja, acusaron a un abogado de agredirlos física y verbalmente sin motivo alguno.
Según informaron a RPP Noticias, el letrado y exjuez Gerardo Lopez Vegas, junto a sus acompañantes, armaron un escándalos en el local nocturno situado en la cuadra 33 de la avenida Canadá.
"La hija del abogado empezó a insultarme y arañarme diciendo que le habiamos faltado el respeto. Procedimos a retirarla del local y su padre empezó a agredir a las personas", explicó un trabajador del local.
Un cliente afirmó que López Vegas lo insultó y se jactaba de ser un importante juez. "Me dijo serrano de porquería mientras me agredía. Decía que era aprista".
Clientes, trabajadores y la gerente del karaoke acudieron a la comisaría de San Borja a denunciar el hecho, A su salida de la comisaría, el abogado, que se encontraba en evidente estado de ebriedad, negó haber actuado violentamente, pero se marchó insultando a los hombre de prensa.
Comparte esta noticia