Abogado: Aporte de albañil será importante en caso de menor asesinada

Walter Chinchay, abogado de la familia, opinó que, sus declaraciones se podrán contrastar con lo que diga el médico Ángel Valdivia Calderón, autor confeso del asesinato.
Referencial

Walter Chinchay, abogado de la familia de la menor asesinada Maryori Keiko V. S. (16), consideró que los aportes que pueda dar el albañil Pedro Celso Mendoza Sánchez, quien hoy se entregó a las autoridades, serán importantes para dilucidar este caso.

"Tengo entendido que el albañil ya se presentó y va a ser muy importante lo que él va a decir, lo que puede aportas, a fin de desbaratar las mentiras que ha dicho este señor, el homicida", dijo a RPP Noticias.

Según la prensa, Mendoza Sánchez habría ayudado al médico Ángel Valdivia, autor confeso del asesinato, a ocultar el cadáver de la adolescente de iniciales M.K.V.S.  en una vivienda en Villa María del Triunfo.

Al respecto, el abogado Walter Chinchay consideró que el albañil podría ser sindicado como cómplice "dependiendo cuál ha sido su participación en los hechos que todos conocemos".

Finalmente, el letrado reiteró que ha solicitado que se incluya en las investigaciones al enamorado de la adolescente asesinada, identificado como Jorge Collazos.

"Estamos pidiendo que se le investigue, que se amplíe la investigación a fin de determinar su grado de responsabilidad, porque él sabía, conocía, que esta menor iba a este lugar en tres oportunidad y que la ha visto salir dopada", sentenció Chinchay.