Jorge Roberto Deústua, abogado de la familia Sánchez-Manrique, señaló que David Sánchez-Manrique Pancorvo es una persona inteligente y que por eso decidió salir del país, pensar en lo ocurrido y volver.
Roberto Deústua, abogado de la familia Sánchez-Manrique Pancorvo, señaló que es meritoria la actitud de su defendido, el conocido como "Loco David", quien retornó al país para enfrentar sus problemas.
Asimismo, aseguró que existen intereses "insanos" para que la muerte del joven Walter Oyarce, tras caer de lo alto de uno de los palcos del estadio Monumental, no sea aclarada.
"A pesar de su juventud es meritorio lo que hizo, él viajo para pensar fríamente como persona inteligente", indicó.
Deustra expresó, en declaraciones a la prensa, que incluso el mismo club Universitario de Deportes tiene interés para que el crimen no sea aclarado.
David Sánchez-Manrique Pancorvo, fue detenido esta madrugada procedente de Estados Unidos, a donde viajó horas después de conocido el hecho fatal.
Como se sabe, "El Loco David" es uno de los principales implicados en la muerte del joven Walter Oyarce, quien fue arrojado de lo alto de uno de los palcos del estadio Monumental tras mantener una gresca con un grupo de barristas.
Comparte esta noticia