Defensa del hombre atropellado por el maquillador dijo que espera llamada de sus abogados y hasta podría ir a visitarlo al penal para entablar un nuevo diálogo conciliatorio.
Ricardo Yzarra, el abogado y tío de Humberto Yzarra, el hombre que fue atropellado por Carlos Cacho afirmó que viendo las circunstancias en las que se encuentra el maquillador, preso en el Penal de Reos Primarios, está dispuesto a entablar una conversación para poder llegar a un acuerdo.
En tal sentido sostuvo que espera la llamada de los abogados de Cacho y él personalmente podría ir a visitar al ex conductor de ‘Mil disculpas’ para poder entablar diálogo con él y sus defensores.
“Ahora, en estas condiciones, estamos llanos a conversar nuevamente si así lo creen conveniente. Nosotros no tenemos ningún rencor contra el señor Cacho solamente él va a tener que -como él mismo dijo- sujetarse a la decisión judicial. Yo personalmente, si así lo creen conveniente, espero la llamada de los abogados, yo iría a visitarlo al penal para conversar”, sostuvo en RPP Noticias.
Por su parte, el agraviado Humberto Yzarra aseguró que las puertas de su casa siempre estuvieron abiertas para cualquier conciliación que hubiera, pero el ex conductor de televisión no quiso asumir su responsabilidad.
“El señor Cacho no quiso responsabilizarse por mi recuperación ni nada, me dejó postrado en una cama, se hizo presente el señor Mauricio Diez Canseco y me está ayudando y hasta más tardar el lunes me estoy operando”, señaló.
“Me van a operar para sacarme todo el material de titanio en la clavícula que estuvo rota, en la rodilla tengo una malla de titanio y clavos, y el tobillo donde tengo una malla y un gancho de titanio”, agregó.
Comparte esta noticia