Piden que el acusado de homicidio sea sometido a reglas de conducta, según informó la defensa legal de la familia de la víctima.
La defensa legal de Ricardo Vásquez Mori, el "descuartizador de la maleta", solicitó la libertad absoluta de su patrocinado y pidió que este se someta al juzgado con reglas de conducta.
Así lo dio a conocer, José Ocampo Zumaeta, abogado de la parte agraviada, quien también indicó que dentro de 10 días se sabrá si el Poder Judicial acepta o no la solicitud de Vásquez Mori, para afrontar en libertad el juicio que se le sigue por presuntamente asesinar y luego descuartizar al joven Enrique Armestar Anci.
Este jueves, familiares y amigos del joven periodista protestaron frente a la sede del Ministerio Público (MP) exigiendo justicia por el crimen.
Según informó RPP Noticias, Ana Anci, madre de la víctima, demandó la pena de cadena perpetua contra Vásquez Mori, confeso descuartizador y acusado de homicidio, a quien calificó como una persona peligrosa.
La mujer también solicitó a las autoridades le entreguen los restos de su hijo, para darles cristiana sepultura.
De otro lado, el letrado Ocampo Zumaeta informó que este lunes se realizará el nuevo peritaje a los restos del fallecido hombre de prensa.
Comparte esta noticia