Construcción va a ayudar con el flujo vehicular a las personas que se desplazan de la Carretera Central hacia distritos como San Luis, San Borja entre otros de la capital.
Esta mañana se abrió el tránsito vehicular por el by pass de las avenidas Nicolás Ayllón y Nicolás Arriola, construcción efectuada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, informó RPP Noticias.
Esta construcción va a ayudar el flujo vehicular a las personas que se desplazan de la Carretera Central hacia distritos como San Luis, San Borja entre otros de la capital.
Armando Molina, representante de la Municipalidad de Lima, señaló a RPP Noticias que la megaobra que se está construyendo en esta zona de la ciudad tienes dos componentes.
“Una de las partes de esta obra consta del viaducto como tal, la que hoy ponemos en servicio de la comunidad”, contó.
Precisó, asimismo, que se está trabajando en la rehabilitación integral de la recuperación de toda la avenida Nicolás Ayllón.
“Del puente Santa Anita hasta la avenida Grau ya lo tenemos avanzado en un 70% y de igual manera se ha podido ampliar la vía de cuatro carriles a doce”, explicó a RPP Noticias el funcionario municipal.
Comparte esta noticia