Autoridad Autónoma de la Costa Verde indicó que a fines de diciembre las vías de acceso como la Bajada San Martín, Marbella y Sucre, estarán aptas y operativas.
Los accesos vehiculares a la Costa Verde estarán listos para el inicio de la temporada de verano, informó Gustavo D’Angelo, titular de la Autoridad Autónoma de esa importante arteria.
El funcionario indicó que a fines de diciembre las vías de acceso como la Bajada San Martín, Marbella y Sucre, estarán aptas y operativas.
"Se terminaría la vialidad. Tres carriles de sur a norte y dos carriles, por lo menos, de norte a sur, para facilitar el traslado de bañistas a las playas", manifestó D"Angelo a RPP Noticias.
La autoridad precisó, no obstante, que en abril del 2015 se estarían reanudando los trabajos en el tramo II de la Costa Verde, que comprende el malecón y la ciclovía.
Apuntó que las demoras en las obras se debieron a la interrupción que hubo por la realización de la feria gastronómica Mistura en setiembre pasado. Añadió que también hubo un problema en el diseño de los puentes, habiendo que rediseñar esas estructuras.
Comparte esta noticia