RPP Noticias

El comité Central del distrito de El Agustino del partido político "Perú Patria Segura" descartó que el accidente automovilístico en el que se vio involucrado su candidato a la alcaldía Richard Robert Soria Fuerte y su esposa Jenny Casildo ocurriera por ingesta de alcohol.

Esto fue demostrado por la prueba de dosaje etílico a la que ambos se sometieron voluntariamente.

Según se aclaró, quien conducía el auto Toyota gris de placa D5W-388 la noche del jueves 17 de julio del 2014 era su cónyuge y no él. Según se precisa, el candidato viajaba en la parte posterior junto a su hijo.

Asimismo, se indica que el vehículo invadió la berma central de la avenida Riva Agüero producto del cansancio natural y no por influencia del alcohol.

La nota aclaratoria emitida por el partido político deploró que por motivos desconocidos personas inescrupulosas propalaran información que no se ajusta a lo ocurrido con argumentos que difieren con la verdad.

Como se recuerda el día del accidente los testigos dieron diversas versiones sobre el hecho, incluso algunos indicaron que estos eran partidarios de un contendor político de Richard Soria.