La distribución y abastecimiento de las tarjetas electrónicas está asegurada con el stock en reserva con que cuenta el sistema hasta los próximos meses, informa la comuna capitalina.
La Municipalidad de Lima aclaró a la opinión pública que no se han agotado las tarjetas electrónicas del Metropolitano en la Estación Central o estaciones intermedias en el tramo en operación entre Chorrillos y el Centro de Lima.
La distribución y abastecimiento de las tarjetas electrónicas está asegurada con el stock en reserva con que cuenta el sistema hasta los próximos meses, informa la comuna capitalina.
Asimismo, Protransporte, entidad a cargo de la implementación y operación del sistema, refirió que desde el inicio de pruebas gratuitas con pasajeros en junio pasado no se ha interrumpido la distribución de las tarjetas, por lo que señala "no son ciertas las informaciones vertidas en la página web de un diario local que indican que se agotaron los dispositivos electrónicos".
Precisan, además, que hasta la fecha se han entregado medio millón de tarjetas electrónicas en el tramo Sur y se ha iniciado ya la entrega gratuita con los promotores de chaleco rojo en las estaciones del tramo norte.
Finalmente, señala que todas las personas que deseen adquirir sus tarjetas de tarifa general podrán obtenerlas gratuitamente en las máquinas de recarga automática ubicadas en las estaciones con tan solo una carga mínima de cinco soles de pasaje.
En el caso de los estudiantes universitarios y escolares deberán acercarse a los centros de atención al usuario en la Estación Central y Estación Matellini para gestionar la entrega sin costo alguno.
A tomar en cuenta:
Cualquier consulta, reclamo o sugerencia los usuarios podrán comunicarse al call center del Metropolitano al 203 -9000 o ingresar a la página web www.metropolitano.com.pe
La distribución y abastecimiento de las tarjetas electrónicas está asegurada con el stock en reserva con que cuenta el sistema hasta los próximos meses, informa la comuna capitalina.
Asimismo, Protransporte, entidad a cargo de la implementación y operación del sistema, refirió que desde el inicio de pruebas gratuitas con pasajeros en junio pasado no se ha interrumpido la distribución de las tarjetas, por lo que señala "no son ciertas las informaciones vertidas en la página web de un diario local que indican que se agotaron los dispositivos electrónicos".
Precisan, además, que hasta la fecha se han entregado medio millón de tarjetas electrónicas en el tramo Sur y se ha iniciado ya la entrega gratuita con los promotores de chaleco rojo en las estaciones del tramo norte.
Finalmente, señala que todas las personas que deseen adquirir sus tarjetas de tarifa general podrán obtenerlas gratuitamente en las máquinas de recarga automática ubicadas en las estaciones con tan solo una carga mínima de cinco soles de pasaje.
En el caso de los estudiantes universitarios y escolares deberán acercarse a los centros de atención al usuario en la Estación Central y Estación Matellini para gestionar la entrega sin costo alguno.
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Cualquier consulta, reclamo o sugerencia los usuarios podrán comunicarse al call center del Metropolitano al 203 -9000 o ingresar a la página web www.metropolitano.com.pe
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