Como un asunto bochornoso que prefiere olvidar, calificó el actor venezolano Adolfo Cubas sus declaraciones del año pasado sobre un supuesto romance con Ricky Martin.
El actor venezolano, Adolfo Cubas, negó una relación amorosa con el cantante puertorriqueño Ricky Martin y afirmó que "prefiere olvidar ese asunto bochornoso" que no solo acaparó titulares dentro y fuera de su país, sino que también resquebrajó la salud de su madre por el escándalo.
En entrevista con un medio regional venezolano, Cubas señaló que todo fue inventado por Miguel Manzano, un periodista español al que dijo conocer de hace bastante tiempo.
"El hecho de tener amigos gay no significa que tenga relaciones sexuales con ellos, ni mucho menos que sea de esa orientación sexual. En ese sentido, la sociedad tiene que evolucionar", declaró a la publicación "Panorama".
Cubas afirmó haber hablado por teléfono con Ricky Martin en su reciente show en Caracas. "... nos reímos muchísimo sobre los comentarios mal intencionados de los medios de comunicación. No nos escribimos por el twitter porque eso se reproduce, y tenemos mucha cautela al respecto (...) Sus canciones y estilo nunca me han gustado. Soy amigo de su personalidad, sus carencias, problemas, filosofías. Admiro su hábito de lectura, las consultas que hace al oráculo Ching, y su afición al cosmo". finalizó.
Adolfo Cubas es un reconocido actor de telenovela exitosas de los años noventa como Cristal, Mi amada Beatriz y Cara sucia.
Comparte esta noticia