vyvcomunicaciones

Sonia Seminario
Actriz.
Óscar Carrillo
Director de la obra.

Tema: Actriz Sonia Seminario cumple 60 años en los escenarios con la obra “La Eternidad en sus ojos”

“La vocación es la vida y no practicarla es como renunciar a uno mismo”, enfatiza

Sesenta años sobre las tablas cumple la primera actriz nacional, Sonia Seminario, una mujer de carácter que ha sabido mostrar en cada una de sus interpretaciones sobre el escenario un profundo conocimiento de la sensibilidad humana.

Para celebrar esta importante fecha, la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) presentará la obra teatral “La eternidad en sus ojos”, escrita por el dramaturgo Eduardo Adrianzén y dirigida por el actor y director teatral, Óscar Carrillo.

Esta nueva puesta teatral cuenta la historia de “Nina” (Sonia Seminario), una jubilada de 74 años que vive sola y que recibe inesperadamente la visita de “Claudio” (Jorge Bardales), el hijo de un hombre menor que ella con quien tuvo una relación hace ya varios años.

“La eternidad en sus ojos” se presenta de viernes a domingo, desde el 12 de abril hasta el 12 de mayo del 2013, en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicada en el jirón Ica 323 – Centro Histórico de Lima. Las entradas están a la venta en Tuentrada y en la boletería del teatro a 25 nuevos soles (general) y 15 nuevos soles (estudiantes).

Sonia Seminario

Ella comenzó sus estudios en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad), el Club de Teatro de Lima y la Asociación de Artistas Aficionados y ha formado parte de por lo menos 20 obras teatrales.

Entre estos últimos montajes destacan: “El último fuego” (2012), dirigido por Jorge Villanueva; “Diecisiete camellos” (2010), dirigido por Gustavo López; “Caricias” (2009), dirigido por Miguel Iza; “Espinas” (2005) y “El jardín de los cerezos” (2003), dirigidos ambos por Óscar Carrillo.