Abraham Rosario Gamarra no pudo resistir los cortes en la garganta y el estómago. Los presuntos autores del crimen, Jorge y Alidor Chávez Sánchez, dijeron que el hombre estaba maltratando a su pareja.
Un hombre que habría estado maltratando a su pareja, al tratar de sacarla a la fuerza de una fiesta, fue acuchillado por dos sujetos que salieron a defenderla, según las primeras investigaciones.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado 22 de febrero en una fiesta que se desarrollaba en un local de la cuadra 28 de la avenida Morales Duárez, en el Cercado de Lima.
Abraham Rosario Gamarra, de 36 años, luchó por su vida pero no pudo resistir los profundos cortes en la garganta y en el estómago y murió desangrado en el hospital San José. La víctima trabajaba como conductor de una combi.
Los presuntos autores del crimen fueron identificados como Jorge Luis Chávez Sánchez y Alidor Chávez Sánchez, quienes permanecen detenidos en la Divincri de la ciudad de Lima, pese a que indicaron que actuaron en defensa propia. Dijeron que el hombre estaba maltratando a su pareja y por eso actuaron así.
Para Walter Asunción Olivos, amigo del occiso, esta versión no es cierta, Exigió justicia recordándolo como un hombre responsable, buen padre y que no le gustaban los problemas.
Comparte esta noticia