Acuña busca reelegirse en Lambayeque con prometedor Proyecto Olmos

El presidente de la región Lambayeque con licencia y candidato a la reelección destacó que en su gestión se logró la concesión definitiva en lo que respecta a la central hidroeléctrica de Olmos.

Humberto Acuña Peralta, presidente de la región Lambayeque con licencia y candidato a la reelección por Alianza por el progreso, destacó que su gestión hizo el compromiso de no paralizar el Proyecto Especial Olmos.

Destacó que ya están en pruebas finales las obras de irrigación del proyecto, y estimó que el próximo año generará 40 mil puestos de trabajo.

Agregó que durante su administración se logró la concesión definitiva en lo que respecta a la central hidroeléctrica de Olmos, con lo cual los trabajos se iniciarán en el tercer trimestre del 2015 y no hasta el año 2018 como estaba previsto.

De otro lado, destacó que durante su gestión fue donado a la Policía 220 motos, 30 patrulleros y equipos de comunicación. Adelantó que se vendría la donación de 300 motos más y 30 patrulleros adicionales.

Adelantó que para un eventual nuevo mandato dotará de infraestructura a la Policía, para que los agentes del orden puedan concentrarse y prepararse para los grandes operativos.