Acusan a barrio Atahualpa de haber asesinado a joven en el Callao

Gian Carlos Celis, de 26 años, murió tras recibir dos impactos de bala disparados por una turba de pandilleros, informó RPP.
Foto: Andina (Referencial)
Las personas que conocían a Gian Carlos Celis Guzmán, el padre de familia que fue asesinado de dos balazos en el Callao, señalan como responsables del crimen a los integrantes del barrio Atahualpa, informó RPP.

Gian Carlos Celis, de 26 años, se encontraba en una reunión con sus amigos cuando una turba de pandilleros pasó por el lugar realizando disparos. Dos proyectiles le causaron la muerte a Gian Carlos quien había salido a comprar.

Uno de sus amigos señaló que las personas que realizaron los disparos, del barrio Atahualpa, están identificados pero aún no han sido capturados.

Indicó que estas personas ya han cometido crímenes en otras oportunidades y además están denunciadas por varios delitos.

"Lamentablemente la Policía no hace nada para capturarlos  o cuando lo hacen 'arreglan' y los delincuentes salen a la calle", dijo.

El cuerpo de Gian Carlos aún no ha sido trasladado a su hogar ubicado en la calle Lazareto 418.  Al lugar llegan familiares y conocidos de la víctima.