oficial

Carlos Bocanegra
Pablo Aranzazú
Integrantes de Grupo peruano Bocanegra

Tema: Realizan Acustirock este 26 de Noviembre

“Bocanegra” es un grupo que posee un estilo único en nuestro medio, que inyectará altas dosis de adrenalina e irrumpirá con sonidos alucinantes en su performance dentro del festival con sus canciones “Love the machine”, “No responde” y “Mission Accomplished”.

Acustirock 2011.

Las agrupaciones más representativas de la escena nacional se volverán a unir para dar vida al "Acustirock: Leyendas del rock peruano". El concierto será en el Centro Comercial Plaza Norte el sábado 26 de noviembre. 

Las bandas más representativas de la escena nacional se juntarán una vez más para dar vida al  "Acustirock: Leyendas del rock peruano", el sábado 26 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Norte.

El concierto tendrá en escena a Mar de Copas, Libido, Amen, Frágil, Dolores Delirio, Rafo Ráez & Los Paranoias, Bocanegra y Diagonal Zero. Tres de ellas ya estuvieron en su primera versión. La primera, que no requiere presentación, es Frágil. Sus integrantes tocarán sus temas más movidos para este festival, como por ejemplo su recordada “Avenida Larco”, además de “El caimán”, “No soy de fierro”, “Mundo raro”, etc.

El segundo es el grupo Dolores Delirio, que deleitará a todos con sus temas “A cualquier lugar”, “Carmen”, “Aprendizaje” y “Silencio”. Y el tercero es Mar de Copas, integrado por consagrados y vigentes rockeros, liderados por Wicho y Manolo, quienes cerrarán el evento con sus hits más reconocidos por su fiel público: “Mujer noche”, “Suna”, “Un día sin sexo” y “Entre los árboles”. Te dejamos con algunos videos y el precio de las entradas.
……………..