Antes que cumpliera seis años, su madre se casó pero el matrimonio terminó trágicamente cuando el padrastro se suicidó delante de los hijos de la pareja tras dar una brutal golpiza a Cristian.
Un adolescente de 13 años se ha convertido en el reo más joven de Estados Unidos al enfrentar cadena perpetua por matar a golpes a su hermanastro de dos años.
El menor identificado como Cristian F. no tuvo una vida feliz. La primera vez que apareció en los medios fue tras ser hallado por la policía desnudo y sucio en las calles de Miami. Él y su madre habían huido de la casa de su abuela, quien se drogaba con frecuencia y hacía de sus vidas un infierno.
El adolescente fue un hijo no deseado por su progenitora Biannela Susana, quien lo concibió a los 14 años tras ser ultrajada por un vecino suyo que fue condenado a 10 años de prisión por este abuso.
Se informó que el pequeño habría sufrido algún tipo de abuso sexual, cuyo responsable era un primo suyo. Antes que cumpliera seis años, su madre se casó pero el matrimonio terminó trágicamente cuando el padrastro se suicidó delante de los hijos de la pareja tras dar una brutal golpiza a Cristian. A los seis meses de este hecho, asesinó a su hermanastro.
Por este caso la fiscalía lo acusa de asesinato en primer grado y pidió que se le juzgara como un adulto.
Comparte esta noticia