Al menos cuatro mujeres fueron atacadas por este hombre.

El martes, el mismo día en que el abogado Adolfo Bazán intentó tomar un vuelo con destino a Quito, una mujer sumó una nueva denuncia por abuso sexual en su contra. De acuerdo al diario Perú21, la joven afirmó haber sido atacada por este hombre luego de ir a una fiesta en una discoteca de Punta Negra.

Yorry Warthon, abogado de la agraviada, informó que los hechos ocurrieron en marzo de este año, cuando su representada fue a bailar junto a Bazán y la pareja de este. Al salir del local, la presunta víctima, el grupo fue invitado a quedarse a dormir por unos amigos en una casa alquilada, donde horas después se produjo el ataque.

Según la denuncia, la joven dormía en una habitación y el abogado y su novia en otra. El abogado afirmó que luego el hombre salió de su dormitorio e intentó violentar a su defendida, pero ella se defendió.

“Lo que me dice mi patrocinada es que en un momento se desvaneció”, afirmó Warthon al diario local, quien agregó que no se descarta que la joven haya sido dopada.

La identidad de la mujer se mantiene en reserva “porque ella no quiere formar parte de este tema mediático”.

La denuncia interpuesta fue por acoso sexual y tocamientos indebidos

Warthon también está a cargo de la defensa de Macarena Vélez, la modelo que denunció a Bazán por tocamientos indebidos, un caso visto por la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer. 

El abogado informó que los resultados del examen toxicológico que revelarán si Macarena Vélez fue dopada o no, estarán listos entre esta y la próxima semana.

¿Qué opinas?