Magaly Medina reveló que Adolfo Bazán tiene el brevete suspendido. | Fuente: Instagram

Adolfo Bazán saltó a las pantallas luego de que difundiera una serie de videos en los que tocaba a la chica reality Macarena Vélez y grababa sus partes sin su consentimiento, situación que lo llevó a ser denunciado penalmente por la joven.

Luego de que se conociera este caso, otro salió a la luz: La joven Joshelin Trauco había denunciado a Bazán por presuntamente haberla drogado y violado, razón por la cual abogado estuvo un tiempo en prisión preventiva.  

“Estuvo cuatro meses en prisión y lo primero que hizo al salir es hacerle daño a otra chica. ¿Cuántas más tenemos que ser para que ese hombre no siga haciendo daño? Una persona que dice la verdad da la cara, mira a los ojos y no huye”, reveló la joven a Encendidos.

La situación se tornó aun más grave cuando Adolfo Bazán fue captado en el Aeropuerto Jorge Chávez, pues planeaba viajar a Quito, Ecuador. Debido a que perdió el vuelo y las autoridades fueron alertadas, el Poder Judicial ordenó 15 días de impedimento de salida en su contra.

Pero, además de las denuncias que ya conocemos, Magaly Medina reveló esta noche en su programa que el abogado, quien utilizó su auto para dirigirse hasta el aeropuerto, tiene el brevete suspendido hasta el mes de noviembre del 2020 y otras dos denuncias por agresión por parte de dos jóvenes cuyas identidades se mantuvieron reservadas.

“El maneja su auto como si nada, la típica criollada peruana que no le hace caso a las leyes”, aseguró la periodista.

¿Qué opinas?