La modelo Adriana Lima puntualiza que el maratón de cuidados y prohibiciones que siguen sus colegas, cuando se encuentran cerca a un desfile, no es para tanto.
Las modelos de Victoria"s Secret son conocidas –y recordadas- por poseer las siluetas más definidas y espigadas y los rostros más angelicales y seductores. Pero, ¿qué es lo que estas mujeres hacen para convertirse casi en ángeles?
Ellas mismas han confesado que sus anatomías no son producto de un milagro, precisamente, sino de una estricta dieta líquida, basada en batidos de proteínas y huevo en polvo.
Además, doce horas antes de empezar el show, ninguna puede siquiera saciar la sed con un poco de agua y deben priorizar una rutina de ejercicios de dos veces al día, con, al menos, tres semanas de anticipación.
Al respecto, Adriana Lima –quizás una de las poseedoras de la figura más cercana a la perfección- aseguró al diario The Telegraph que esta dura preparación al que son sometidas sus colegas le “aburre”.
“Es muy intenso, no es tanto el tiempo que dedicas al ejercicio, es la intensidad. Salto a la cuerda, boxeo, levanto pesas, pero me aburre todo eso”, indicó.
Estas declaraciones levantaron tal polémica que Adriana tuvo que referirse nuevamente sobre esta “dieta de locura” y sus declaraciones, a las que minimizó como un “malentendido”.
Asimismo, ella aseguró simplemente comer “sano” y hacer “mucho ejercicio” y no dejó pasar la oportunidad de pedirles a las chicas jóvenes que vayan tras sus pasos que no sigan dietas a base de líquidos y que no se “maten de hambre”. ¿Logrará su cometido o sacará más chispas con estas declaraciones?
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia