Adriana Quevedo finalizó su trabajo en "El buen Pedro"

En "El buen Pedro", Adriana interpreta a Milagros, una experimentada prostituta que siente una atracción especial por el deprimido policía Gabriel (Roger Del Águila).
Difusi

Mientras la película “El buen Pedro” entra a sus últimos días de rodaje, varios de los actores que ya han culminado su participación reafirman lo cautivante de esta historia de suspenso.

Justamente, Adriana Quevedo acaba de finalizar su trabajo en el film y comentó que se llevó “una de las mejores experiencias” de su vida con este proyecto de Sandro Ventura.

Cuando leí el guión me enamoraré del proyecto al instante. Espero que la gente pueda ver el esfuerzo puesto en él y que les guste a todos. Estoy 100% segura que se van a llevar una sorpresa”, añadió.

La recordada conductora de televisión tuvo que cambiar totalmente su aspecto por exigencia del director para lograr meterse en la piel de un personaje absolutamente complejo.

“Puedo describir con dos palabras el tener como director a Sandro (Ventura): ¡Lo máximo! Es un cineasta que se toma el tiempo necesario para decirnos lo que necesita, pero además para escuchar la opinión de cada uno de los actores. Además tiene alrededor un equipo de gente súper profesional, quienes me hicieron sentir cómoda desde el primer día”, indicó.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.