Los padres de Dustin Kent acusan a la madre de su nieta de ser “manipuladora y calculadora”. Dicen que para huir de los EEUU con su hija, se endeudó hasta con 75 mil dólares.
Desde los Estados Unidos, los padres de Dustin Kent, quien afronta prisión preventiva por raptar a su hija en el Perú, lo defienden y sostienen que la madre es "manipuladora y calculadora".
Rose Mary Chacón había planeado fugar con la niña pues, según Tamara Kent, madre de Dustin, ella se endeudó entre 70 mil a 75 mil dólares. Además, adquirió un auto que nunca pagó y que amigos suyos en Los Ángeles estarían utilizando, pues cuenta con varias multas impagas.
"La corte determina que el señor Kent no representa peligro alguno para la niña; y quien sí representa peligro, es la madre...La decisión de la corte es que tenencia absoluta sea de él, sea otorgada únicamente al padre", aseguró el abogado de la familia Kent.
Para la familia americana de la pequeña Adrianna, su madre es una persona "muy manipuladora y calculadora", porque se casó con Dustin solo para obtener la visa de permanencia y una vez que tuvo la ciudadanía lo dejó.
"Solicitó la custodia total de la niña, pero solo obtuvo un 50 %, entonces acusó a Dustin de tocar a la niña indebidamente. La madre huyó, porque el Departamento de Bienestar le adelantó que no iba a fallar a su favor", afirmó Bill Kent, abuelo de la niña en disputa, en diálogo exclusivo con Reporte Semanal de Latina TV.
Respecto de esta acusación, el abogado sostuvo que el Departamento de Bienestar, que veía el caso, concluyó que la conducta de la madre conlleva a pensar que ella ha estado "asesorando para que la niña dé falso testimonio".
Rechazan adicción de Dustin Kent
Los Kent rechazaron que Dustin haya tenido antecedentes de drogas. "No era adicto, es totalmente falso", garantizaron los padres.
Al contrario, acusaron a Rose Chacón de haber llevado una vida algo liberal. "Ella se iba sola a tomar, a veces regresaba y a veces no. La multaron por huir y como no tenía auto, manejaba con brevete suspendido", dijo el abuelo de Adrianna.
Si bien Dustin William Kent afronta prisión preventiva por el rapto de su propia hija, Rose Chacón también deberá responder por la sustracción internacional de la hija, sin contar con la venia del padre, y permanecer escondida durante un año. Además que, según el abogado de los Kent, deberá responder por haber hecho una falsa denuncia de tocamientos indebidos.
Comparte esta noticia