La inundación ha dejado las calles llenas de lodo, lo cual atrae zancudos. "Se han pedido camas, muebles, ropa", dijo a RPP Noticias uno de los afectados.
Los afectados por el desborde de un canal de regadío a la altura del distrito de Chorrillos, ocurrido la semana pasada, piden ayuda a las autoridades y alertan sobre la presencia de zancudos, especialmente en horas de la noche.
Como se recuerda, el pasado jueves se desbordó un canal de regadío, afectando a numerosas familias de las asociaciones de vivienda Inmaculada de Villa, Márquez de Corpac, Villa Palmeras, Enatru Perú, entre otras.
En diálogo con RPP Noticias, uno de los afectados pidió a las autoridades coordinar mejor para canalizar ayuda. La inundación ha dejado las calles llenas de lodo, lo cual atrae zancudos, alertó el poblador.
“Se han perdido camas, colchones, muebles, ropa, un montón de cosas. El municipio de Chorrillos ha venido a darnos carpas y ha fumigado, pero todo ha quedado lleno de barro”, refirió.
“Pedimos al Ministerio de Agricultura que coordine con la Municipalidad (de Chorrillos). No puede ser que se tiren la pelota. (...) Hay zancudos en la noche. Tenemos miedo al dengue”, agregó.
Comparte esta noticia