Afirman que Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven en secreto

Al parecer, la relación que mantenía el actor con la guapísima Angelina Jolie habría finalizado, pues el intérprete fue visto en numerosas oportunidades recogiendo del set de rodaje a su ex mujer.
Los rumores de que la pareja más bella de Hollywood estaría pensando en finalizar su unión se acrecientan cada vez más, ya que la revista "In Touch" reveló que los ex esposos, Brad Pitt y Jennifer Aniston, se ven a escondidas.

Y es que, en varias oportunidades, el nominado al Oscar por su rol en "El Curioso Caso de Benjamín Button", ha ido a recoger a su ex mujer, al set de rodaje de la película "The Baster", en Nueva York.

Asimismo, la publicación asegura que Pitt mantiene un constante contacto con Aniston, además de numerosas llamadas y mensajes de texto.

Según la revista estadounidense, Brad Pitt trató de que el encuentro fuera secreto, ya que esperó, dentro de su automóvil, a que Jennifer terminara de filmar sus escenas para después, ambos, mantener una conversación durante 1 hora aproximadamente.

Vale recalcar que la representante de la protagonista de "Friends", desmintió las afirmaciones de la revista y niega que haya habido un encuentro secreto entre los dos.

Sin embargo, "In Touch" mostró fotografías en las que el actor lleva puesto el colgante que Jennifer le regaló, por su 45 cumpleaños, el pasado diciembre.