Lo mejor de lo clásico. Para esta temporada cálida La Preferida nos propone una variedad de piqueos marinos con la calidad de siempre y presentados en forma individual dentro de la barra de mariscos. 

En esta oportunidad podrán encontrar los clásicos marinos como: choritos a la chalaca, pulpitos olivados, pejerreyes a la vinagreta, almejitas al balsámico, shots de bloody mary, de conchitas y leche de tigre, tartar de atún y cocktelito de langostinos, todas estas delicias presentadas en agradables porciones que le permitirán degustar de todo en su visita, también podrás encontrar la gran variedad de ceviches: desde el clásico de pescado, mixto, de mariscos y el ya conocido ceviche a La Preferida, delicioso ceviche de pescado al ají amarillo coronado con crocante chicharrón de mariscos.

Disfruta un almuerzo diferente y delicioso; acompaña estas tradicionales propuestas con un chilcano preparado con los mejores piscos macerados o si prefieres con una cerveza bien helada! De lunes a domingo en sus locales de Surco y Miraflores.