Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ahora el secreto de la juventud está en tu mirada

La piel que se ubica alrededor de los ojos es de 5 a 15 veces más delgada que la del rostro. Además, es especialmente seca.

La zona de los ojos es parte vital de la comunicación que tenemos con el mundo. A través de ellos irradiamos nuestra alegría, nuestra esperanza y nuestros sentimientos. Podemos conquistar, seducir o transmitir amor. Lamentablemente, nuestros ojos también delatan nuestra edad.

La piel que se ubica alrededor de los ojos es de 5 a 15 veces más delgada que la del rostro. Además, es especialmente seca, no cuenta con suficiente grasa para estar lubricada y protegida y está en constante movimiento por el continuo parpadeo de los ojos, lo que hace que sea el primer lugar donde empiezan a marcarse las arrugas.

Por lo tanto, cuidar el contorno de ojos es clave para lucir estupenda y tener una mirada joven por más tiempo.

“Los principales signos del envejecimiento en el contorno de los ojos son las arrugas (patas de gallo); la flacidez (los párpados superiores se caen, haciendo lucir los ojos más pequeños y encapotados); las bolsas y ojeras (ocasionados por estrés, mala alimentación o desvelos); la deshidratación y la opacidad (al ser una piel menos tersa y lisa, no refleja la luz, lo que la hace ver más opaca que la piel del resto del rostro), explica Martha Vásquez, Brand Manager de Tratamiento y Cuidado Personal de Unique.

Elixir de Vida para Ojos  es una crema de última generación y de acción integral para el contorno de ojos que forma parte de la exclusiva línea de tratamiento facial de Unique: Sentiva.  

Gracias a su fórmula de acción integral, Elixir de Vida para Ojos, de la línea Sentiva, ofrece lo último en tecnología e innovación para solucionar los problemas del contorno de ojos, como las bolsas y ojeras y la flacidez en los párpados. Con su poderoso COMPLEJO VID+A con Resveratrol y una combinación de poderosos activos ayuda a combatir los cinco principales signos del envejecimiento en esa zona: Arrugas, Flacidez en los Párpados, Bolsas y Ojeras, Opacidad y Deshidratación.

“El Resveratrol es un poderoso antioxidante que activa las Sirtuínas también conocidas como “Proteínas de la Juventud” porque protegen y reparan el ADN de las células”, comenta la especialista. Añade además que, comúnmente las sirtuínas están dormidas en nuestro organismo y el Resveratrol es el “switch” que las activa para comenzar así el proceso de reparación celular.

*Los beneficios de este producto fueron demostrados en dos investigaciones: una prueba clínica bajo control dermatológico (70 días)  y una prueba de percepción (28 días) en  64 voluntarias entre los 30 y 60 años en un laboratorio en Brasil y estos fueron los resultados: 

-ANTIARRUGAS: 95% percibió reducción de arrugas o patas de gallo en la zona del contorno de ojos.

-FIRMEZA: 84% percibió reducción de caída de párpados. 96% percibió la piel del contorno de ojos más firme.

-LUMINOSIDAD: 89% percibió la piel del contorno de ojos más luminosa y clara.

-HIDRATACIÓN: 98% percibió la piel del contorno más hidratada.

-REDUCE BOLSAS Y OJERAS: 91% percibió reducción de ojeras en el contorno inferior de ojos.  87% percibió reducción de bolsas en el contorno inferior de ojos.  

¿Cómo se aplica?

Elixir de Vida para Ojos se debe aplicar luego de limpiar y tonificar en rostro tanto en las mañanas como en las noches dando suaves toques con el dedo anular y ejerciendo una ligera presión. Se debe empezar en el párpado superior por todo el contorno hacia el lagrimal, puntualizó la especialista.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA