Ésika anuncia el lanzamiento de Vehemence para ella y Vehemence para él; fragancias  que logran despertar el deseo y desatar la pasión.

Ésika presenta la nueva fragancia Vehemence, una exquisita mezcla de aromas seductores que  provocarán una atracción imposible de resistir. Viene en dos presentaciones, masculina y femenina.

Vehemence para ella, se resume en un gesto, una mirada, una palabra que despierta el deseo. Sus delicadas notas de pimienta, ciruela e indian champaca, que pertenecen a la Familia Olfativa Oriental Floral, envuelven a la mujer en un sensual aroma que logra encender el calor en él.

Vehemence para Él despierta el impulso que desata la pasión, transmite elegancia y gran poder de seducción. La versión masculina de Vehemence, pertenece a la Familia Olfativa: Woody Spicy Leathery. Con impulsivas notas de nuez moscada, cardamomo y maderas orientales que crean un aroma de incontrolables efectos en ella.

Ésika te invita a descubrir las nuevas fragancias Vehemence para Ella y para Él, y a sentir que no importa el momento ni el lugar, tú obedeces tus impulsos. Vehemence, el deseo llama, la pasión responde.

Gracias a Vehemence, Ésika afianza su liderazgo en el mercado de fragancias, dentro de los 10 países en donde se encuentra presente la marca. Vehemence para Ella ya se encuentra disponible en catálogo de la campaña actual y Vehemence para él, lo encontrarán en el catálogo de la siguiente campaña.