La pareja de esposos conformada por la chef Chanidapa Wongboonsri y el empresario Antonio Paredes, participan por primera vez en Mistura con dos platos asiáticos.
El stand de Ají 555 ofrece el arroz Kao Pad Kari utilizando cinco semillas (pimienta chapa, semilla de hinojo, de comino, de mostaza y pimienta rosada) además, sus alitas Ají 555 llevan un aderezo que no incluye sillau, pero sí algarrobina, chancaca y salsa de pescado, que le da un suave sabor.
Pero ¿Quién está detrás de esta nueva alternativa en Mistura? Chanidapa Wongboonsri, chef, y Antonio Paredes, empresario, se conocieron hace dos años cuando ambos viajaban al oriente del Perú, Jaén.
"Yo vine a pasear y el estaba trabajando. Nos conocimos en el avión. Él me pidió ayuda para cambiar un boleto y luego coincidimos en el mismo hotel", nos dijo Chani.
VIDEO: ¿Cómo preparar unos buenos anticuchos?
Antonio, quien estuvo durante su adolescencia involucrado en el mundo de la cocina a través del negocio familiar, señala entusiasmado que esperan dar el siguiente paso luego de participar en Mistura.
"Mi madre preparaba buffets y la ayudaba, sin embargo enfermó y empecé a trabajar. El destino nos unió y ahora estoy nuevamente en la cocina", detalló.
Cuentan con un local en el distrito de Villa María del Triunfo, a dos cuadras de la estación del Metro de Lima.
Comparte esta noticia