Foto: Difusi

Luego de haber ofrecido una entrevista para la Nacional Geographic, doña Sulma Peñaherrera decidió ampliar su oferta con postres de nuestra amazonía, como tartaleta y pye de piña, cocona y camucamu.

Por esos días la propietaria del restaurante El Bijao recibió la visita de la producción de la serie televisiva Al fondo hay sitio. El motivo: realizar grabaciones en el conocido restaurante de comida de nuestra selva ubicado en Lince.

Fueron semanas donde diariamente los actores de uno de los programas de mayor audiencia televisiva en el Perú demostraban talento y disfrutaban de potajes como juanes, tacaco con cecina, inchicapi de gallina, tamales selváticos y refrescos de aguaje, cocona y camucamu.

Mónica Sánchez (Charito), Christian Torsen (Raúl del Prado), Sergio Galliani (Miguel Ignacio "Nacho" De las Casas Diez Canseco) y Kukulí Morante (Gladys Rengifo) figuran entre los actores que visitaron El Bijao.

Sulma Peñaherrera participó en las publicaciones Cebiches del Perú (para la fundación Backus con el cebiche de paiche) y Perú Mucho Gusto, del Mincetur.

También ilustró sobre el masato en el programa “Hecho a mano”. La oferta de la casa también incluye tragos afrodisiacos como RC, uvachado, crezachado, Levántate Lázaro, etc. y para la presente temporada los chupetes de aguaje, cocona, coco, ungurawi y copoazú

El Bijao está ubicado en Ignacio Merino 2051, Lince.